Autor Tema: Sony Kando Trip 2.0  (Leído 249 veces)

Carlos San Miguel

  • ISO 1000
  • Mensajes: 1030
    • La cámara nómada.
Sony Kando Trip 2.0
« en: Mayo 13, 2018, 09:59:00 am »
Sony Kando Trip 2.0

La idea de este evento es reunir a un grupo de fotógrafos para que conozcan más a fondo diferentes temas. Lo interesante es que no obligan a nadie a llevar equipo Sony. Ni lo acosan a uno intentando vender su productos. Creo que la idea es conocer el trabajo de ortos y aprender al mismo tiempo. Fuimos 150 fotógrafos los elegidos para asistir, no de se cuantos que llenaron la solicitud.
El evento dura tres laaaaaargoooos días. Se levanta uno a las 3:15 am para salir a las 4 a algún lugar a tomar fotos con maestros de primer nivel mundial. El problema es que es complicado tomar fotos bajo la presión del tiempo, porque hay que regresar a cierta hora para tomar el resto de las clases, y la cantidad de fotógrafos peleándose por la mejor vista.. Se viene uno acostando como a las 11 o 12 PM para volverse a levantar a las 3:15, ya no estoy para estas desveladas, a menos de que haya vino de por medio. Muchos fotórgrafos, muy buena vibra, todo mundo sonríe y te da los buenos días. No vi rostros tristes ni aburridos. Los maestros buenísima onda, ninguno montado en su ladrillito, mareado por la fama.
Hay clases de todo tipo y uno elige las que interesan y a veces se equivoca uno en la elección de clase. De una, de plano me salí a la mitad porque era una onda con demasiado PS y capas. La idea era poner letreros luminosos en las fotos, artificialmente. El resultado final es interesante, pero no es mi onda.
Esta foto la tomé en Big Sur, en una de las salidas. Big Sur está cerca de Monterey, California. Nunca había ido a esa parte de la península, la cual está súper para fotos. Muy recomendable que vayan si tiene oportunidad. En esa parte está la casa de Ansel Adams, a un lado de la carretera. Hay de todo, bosque, playa, muchas plantas, flores, rocas, mar, etc. Se supone que las puestas de sol son espectaculares, pero casi siempre hay neblina.
Bueno, esa foto la tomé con el Zeiss Batis 18mm. es de 7 minutos, Cuando terminé de tomarla, me di cuenta que había destellos(flares) en la foto. Pensé que era un problema del sensor, o del lente que estaba sucio. Haciendo pruebas con otros lentes, supe que el problema era el lente. No sé si le entra luz por alguna ranura o el diafragma, no sé. Ya veré cuando haga otras pruebas que tengo pensado.
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 12:06:54 pm por Carlos San Miguel »
Saludos
Carlos San Miguel

Gret

  • ISO 1000
  • Mensajes: 3695
    • http://www.gretvelasco.com/
Re:Sony Kando Trip 2.0
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2018, 05:36:04 pm »
Orale Carlos, pues que buena experiencia, y de que parte del mundo eran los demás fotógrafos y los maestros!
Donde encontraste las bases para ir?
Ya revisaste el lente?
Estaría organizar un viaje alla con la banda. bueno si es que puedo, jejejejje

 

anything
anything